Quiérete todos los días.

viernes, 25 de marzo de 2011

Sin Paracaidas

Quién me pide cambiar por ti, si la lluvia nunca ha podido cambiar tulipanes por astromelias. Fui al doctor, me recetó un paracetamol. no creo que ninguna pastilla pueda curar tanto dolor la verdad. Si ni siquiera el cielo quiere aclararse. no es un buen día ni para el tiempo. Me he cansado de luchar. La lucha mental es mucho más sangrienta que cualquier puñal . El corazón ha dejado de hablarme, no quiere ver a nadie, no quiere despertar. Para qué, si lo nuestro no puede funcionar. Y qué soy yo para ti sino una ráfaga, un destello fugaz que ante tus ojos pasa y quieres borrar. No pienso quedarme en casa y ver cómo te vas. Esta noche, nublada, voy a ir a cantar. No me importa si The Who, Guns and Roses o los Red hot están allí, esta noche me siento diferente y podría atreverme a un solo con la guitarra de Jimmy Hendrix . Necesito expulsarte, necesito sentirme libre. Ser el creador de la adrenalina, ella corre por mis venas, y es porque no te necesito más, no eres parte de mi, soy estación del año que se va. Tengo un camino, no hay señales, ¿doble sentido? ¿sentido único? ¿Maryland? ¿Velmont? ... no sé donde estoy.. Pero tampoco me importa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena