Quiérete todos los días.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Once-ese.

Soy consciente de que me estoy tapando los ojos con las dos manos, una en cada ojo. Hay explosiones a unos metros, puedo sentirlas. No escucho nada, me he tapado los oídos con tapones especiales. Es preciso que todo salga bien para recuperarme del todo. Siento las explosiones como siento que  me duele el pecho. Diría que es mi pecho quien explota, la presión es más fuerte dentro que fuera. Infartos que pueden verse tanto fuera como dentro. Permanezco inmóvil, intento concentrarme en la inspiración y expiración, espero que nada me distraiga. Puedo escuchar el latido, y diría que algo no funciona porque tengo la presión por las nubes. Veinte, veintiuno, veintidós..
Ojos que no ven, corazón que no siente. Ciega por momentos puedo sentir más que con los ojos abiertos.
Empiezo a tener miedo. Busco el miedo en otro cuerpo, dos almas unidas son más fuertes, eso dicen. Sólo a dos pasos sentí unas vibraciones parecidas a las mías. Le cogí de la mano. Como es el ser humano que cuando mira a otros ojos aterrorizados, su miedo lo deja de lado para apretar su mano con fuerza y decir, que te tiene a su lado.

Dedicado en tan delicado día a todos los familiares de las víctimas del 11-S en NY.

1 comentarios:

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena