Quiérete todos los días.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Luces.

Mi respiración se corta cuando tus labios no se acercan, o cuando lo hacen. El caso es querer retenerte tan cerca como para sobrevivir con tu aliento, con tus labios cerca, sintiendo sus grietas.




Te espero en estas navidades, es el calor de tu cuerpo el que veo esperarme bajo tu ropa... deseo de acostarme bajo las mismas sábanas para olerte toda la noche, para sentirte piel con piel, como ráfagas de aire me vienes a la mente. contigo, solo quiero contigo pasar los días, deletrearte luces, cosquillas, risas y sueños que quiero recordar por ti. sueños que tengo cada noche con un beso. no quiero tus
palabras, me sobran, son tus abrazos los que las retienen.




No sé si voy a encontrar los recuerdos debajo de un árbol con luces, si me cogerán de la mano por las calles y me llevarán hasta el muérdago. No sé si recibiré abrazos por Papá noel o por Reyes, ni si en mi calcetín que cuelga de la chimenea rebosarán besos envueltos. Si en cada fotografía leeré un "te extraño a cada momento", si los villancicos nos harán enamorarnos o si el dulce será aún más dulce. No voy a pedir que traigan paz al mundo, el mundo necesita corazones en el cielo y en pechos abrigados con gabardinas. El mundo necesita al sentimiento que no llega, que da vergüenza expresar, necesita los besos por la calle y las caricias en las camas. Lanzamos bolas de nieve que recibimos como flechas de cupido. No quiero perderte ni un segundo, eres como el sol cuando se pone, llega el frío, tirito. Tiritar es el mecanismo de acción parecido a las lágrimas, es la manera que llora mi cuerpo en tu ausencia. Mis hombros se encogen buscando el cielo, buscando la estrella que miramos cuando nos acostamos. Bésame por todos los minutos que no lo haces cuando callas, bésame en una tarde a solas, pero no te vayas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena