Quiérete todos los días.

domingo, 27 de marzo de 2011

raisons


Siempre de la mano.
Nos merecemos una oportunidad, dos , tres, cuatro, cinco y seis. Tengo una teoría, es más fácil hacer llorar que hacer reir. Y te diré cariño que somos unos campeones, hemos sabido hacernos reir a carcajadas, contagiar la risa a la mesa de al lado, llorar por el dolor de tripa de reir tanto.. ¿llorar? ¿qué es llorar cuando miras a lo lejos y solo ves felicidad alrededor? hemos vivido tanto, y la vida siempre pone una condición: nada es perfecto, y dentro de lo imperfecto entra el dolor. Pero el dolor se cura, las tiritas son fáciles de poner y la soledad se va con la compañía. Cuando veas el cielo gris y bastante nublado, sabré que hacer. Es fácil, pero no pondré la solución aquí, eso está dentro de ti, en tu esfuerzo por hacerme sonreir.. Si estás leyendo esto, ahora te doy las gracias por todas esas veces. ¿Puede ser más fácil sacarle una sonrisa a alguien que no quiere sonreir?
Con esto quiero decir que claro que no es fácil, esforzárse no es fácil, pero si tienes un motivo, si él/ella te importa, ¿qué más necesitas?
Supongo que si sigo luchando por todo esto es, porque yo tengo mi motivo.
Te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena