Quiérete todos los días.

miércoles, 20 de abril de 2011

Frágiles pero valientes.

Hasta el más valiente a algo teme. Somos personas que tenemos miedos y no por eso nos dejamos asustar. Tememos la inmensidad de las cosas, miramos desde el balcón la inmensidad del mar. ¿Qué somos ante tal impotencia? nos sentimos pequeñitos, sin poder, capaces de perdernos en el momento que un dedo toca lo azul. Y no somos capaces de enfrentarnos a tales miedos, por verlos superior a nuestras fuerzas, menospreciando la capacidad de nuestra mente. y en cambio, cada día superamos obstáculos de mayor tamaño a veces sin estar atento. Olvidamos que la vida es la mayor inmensidad que nos es dada y somos valientes enfrentándonos cada día a ella. Nos dejamos llevar, y nuestros corazones son conquistados al paso de los minutos, a veces sufren, pero son capaces de recuperarse con otro encuentro ocasional de alguien que no esperamos. La vida es maravillosa. Pero somos tan frágiles como la confianza, y podemos ver cómo las palabras ajenas llegan a dolernos por su veracidad, olvidando que esa persona no es nadie en nuestras vidas. Y nos dejamos sufrir, aunque sean sólo instantes, nos duele y no lo frenamos, simplemente esperamos que suceda otro acontecimiento que nos alegre por dentro y sustituya el dolor.
Cuando somos felices, algo nos falta. El ser humano es tan inconformista que hasta en el caso más feliz busca la imperfección. El drama lo creó el hombre porque sin él no se ve capaz de mejorarse a sí mismo, de recordarse cada día que puede luchar por algo más y conseguirlo. E incluso cuando todo parece sacado de una película, el hombre sangra, necesita demostrarse que ésto es real. Porque el día a día es duro pero siempre sacamos la fuerza, que a veces nos llega a faltar.

1 comentarios:

  1. No entiendo de blog, lo sabes, pero se que te hara ilusión un comentario. Da miedo, empezar al go nuevo, siempre da miedo, pero conseguiste que se fuera,que me sintiese en casa. Los días se me podían haber hecho dificiles, melancólicos, raros..pero cuando me asomo por la puerta ahi está, tu sonrisa, y con ella las lagrimas incontrolables que la siguen mientras el rimel cae por tus ojos y el aire se nos agota. Eres dulce,detallista, trabajadora,luchadora,y siempre pendiente. Te escribo esto para darte las gracias, por sonreir, por escucharme y por confiar tanto en mi. Espero que hayas encontrado un apoyo, una sonrisa diaria, una amiga. Mereces lo que creo que pocos te pueden entregar, espero un día conseguir ser una de esas personas. Muchas felicidades mi princesa rapunzel espero que hayas tenido el dia que mereces!

    ResponderEliminar

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena