Quiérete todos los días.

viernes, 25 de marzo de 2011

M-iedo

De noche, tus latidos se oyen más profundos, mis manos se deslizan hasta ellos para sentirte más cerca, quiero rozar tu alma y verte por dentro. Dormido de mi mano siento tu calor, un calor mejor que cualquier día de Julio, en él imágenes reaparecen por mi mente, tú, dentro del agua sujetabas mi mano, y de un impulso me llevaste contigo, dejé de tener frio, era una sensación extraña que no sabría como describir pero que con una sonrisa las palabras no significaban nada.
Tus ojos duermen , los míos se llenan de ternura y se entristecen a la vez. No poder cruzar una mirada me hace querer despertarte.. pero no es el momento, quien sabe qué puedas estar soñando, y los sueños, sueños son, como dijo Calderón de la Barca. Puedo apreciar el olor del último colacao antes de dormir.. inconfundible. Me viene a la memoria aquella melodía de piano que compusiste el 20 de marzo... suavemente la tarareo .. no quiero despertarte. Apoyo mi cabeza sobre tu pecho desnudo, tú, suavemente sin querer despertarte, deslizas tu brazo sobre mi, rodeando mi cintura queriéndo retenerme. mi sonrisa no tardó en asomar... La noche es hermosa y la luna nos acompaña. Un cielo despejado que nos mece con un manto estrellado digno de ver. Pero la noche cae y deja paso a un nuevo día, que contigo será mejor que ayer..


 tropezar no es de débiles, pero el amor pesa y lo que tiene fuerza son nuestros corazones esperanzados de ser queridos, de ser cuidados. Ellos, fuertes, que por más daño que les hacen siguen queriendo amar, siguen buscando oportunidades. Si ellos son ejemplo de fortaleza, ¿ por qué ese miedo a mostrar un sentimiento ? ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena