Quiérete todos los días.

jueves, 6 de octubre de 2011

Count on you

Eres quien me hace sentir la tierra sobre mis pies al volar cuando el vértigo está en mis pulmones. Me haces desear pasearme por los aeropuertos y mirar los paneles con destinos singulares, sin dejar de preguntarme cuándo, cuándo, cuándo...
Puedes contar conmigo para esta vida. Y pensaré que eres tú quien comenzó a abrazar y quien contagió al mundo de amor, de sensibilidad. Vagando por calles parando a transeúntes preguntándoles por qué no besan a sus mujeres, por qué tardan tanto en comprar las flores de ése quiosco. Por qué sólo caminan en direcciones que no les lleva a la persona que les hace sonreir con un "¡ Hola cariño !" . ¿Hace cuánto llamó a su esposa? , esta mañana lo hice, ¿por qué? , Coja el teléfono y vuélvala a llamar, escuchar su voz es un regalo, y usted aún no ha recibido ninguno hoy, permítaselo.
Cortaré esa margarita del césped y la dejaré junto a la mujer que lee en el banco frente a la fuente. Sacar sonrisas puede ser tan fácil, y ¿por qué no?. Se supone que, ¿debemos sentir amor por una persona para tener detalles, o simplemente conocerla? el calor de tenerla tan cerca, con eso basta. ¿Cuántas personas caminan por las calles sin sonreir? Cientas. Asusta ponerse a contar caras largas, y lo gratificante que es sonreir y que te sonrían, continuar el camino fijándonos en los detalles, distinguido el hombre que pasea tarareando o el niño con su batido de chocolate. Suena dulce la vida.
No busco un final en mi andadura, quiero darme la vuelta, encontrarte e invitarte a un café. Las personas somos más felices en una terraza con una taza entre las manos.
Pero ven, tú también serás un poco más feliz, porque los abrazos hoy, los he inventado yo.

1 comentarios:

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena