Quiérete todos los días.

domingo, 30 de octubre de 2011

No deja de ser vida, tiempo y latidos intercambiados.

Estoy en un mundo donde sólo yo tengo células espejo.  Paseamos por las calles donde se han colgado cartelitos para recordarlas y sólo yo quiero atravesarlas de la mano de alguien. En el escaparate, helado de chocolate. No me detengo porque no quiero perder la tradición de dos cucharillas en una tarrina. Estoy jugando a mi propio juego, a encontrar los valores por las calles. La fuerza escrita en los motores con poco combustible y en las suelas desgastadas de pies caminantes. Busco una especie de felicidad contenida que se vislumbra con los pequeños detalles porque con lo evidente se aburre. La amabilidad en el peatón que le pides que te sostenga el bolso para abrocharte el cordón de los zapatos. Camino sobre una cuerda floja que me mantiene en pie por una botella de agua impregnada en mi piel y onzas de chocolate negro. Tienes que leer entre líneas porque mi cabeza se ha quedado en el piso que ya no me atrevo a pisar. ¿que por qué paseo?, porque si estuviese quieto, el tiempo seguiría corriendo, y el paseo se ha convertido en la musa de mi escritura.
Estoy aprendiendo a caminar conmigo. Ahora ha llegado el olor del frío y no me encoge los hombros ni me hiela el cabello. Es una sensación que me acompañaba desde hacía tiempo. Voy fijándome en las almas, no en los rostros. Un abrazo que pueda ser eterno.
Bajo mi edredón dos corazones. He cambiado un corazón por otro edredón. Tu número en mi guía, aparece sin tu nombre. Tu marco en mi galería, sin foto aparente. Está vacío y no sé con qué rellenarlo, como si nada encajase.
Como un mar en donde las olas no llegan a morirse...

Aún tengo que estabilizarme pisando charcos e intentando no hundirme. Todo es concentrarse, todo es ¿dejar de quererte? ,  puede que pise el charco empapándome los pantalones y con los pies descalzos, con pasos firmes y arrastrando la marea por la vertiente.  Puede.. cuando me levante de la cama porque un rayo de luz se ha colado por mi ventana y ha querido convencerme de que se puede.

...Voy a continuar el paseo, si tengo suerte, una de las almas será la mía...

1 comentarios:

AMAR Y SER AMADO

Ads 468x60px

Social Icons

twitterfacebookbayodclaudia@hotmail.com

Una imagen, vale más que mil palabras

Image and video hosting by TinyPic" />

Mi paraiso

Image and video hosting by TinyPic" />

Luces

© AireLoo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena